Nuevos eBooks sobre el mundo de Harry Potter estarán disponibles muy pronto

La página oficial de la autora J. K. Rowling, Pottermore, ha dado una gran noticia a los magos fanáticos del mundo de Harry Potter, ya que pronto podrán disfrutar de una colección de tres libros digitales que describen la vida en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería, a la que más de uno ha soñado ir.

 

¿Cuándo serán publicados? los libros electrónicos estarán disponibles el 6 de setiembre en inglés, español, francés, japonés, alemán italiano y portugués; en las principales tiendas de libros en línea. 

 

 

 

 

El primero se titula: «Historias cortas de Hogwarts de poder, política y molestos poltergeists«, explora las raíces más oscuras del mundo mágico, centrándose en los problemas que enfrenta el Ministerio de Magia, los horrores de la prisión de Azkaban y la historia de Horace Slughorn.

 

 

 

El segundo «Hogwarts: una guía incompleta y no confiable«, ahondará en los secretos de la escuela de magia, revelará detalles acerca de los fantasmas y la historia del Sombrero Seleccionador.

 

 

 

 

Y finalmente en el tercero «Historias cortas de Hogwarts de heroísmo, dificultades y hobbies peligrosos«, descubriremos más acerca de los que enseñan en Hogwarts, en especial sobre la profesora Minerva McGonagall.

 

 

 

 

Sin duda es una gran noticia para los seguidores del mundo mágico, a esto se suma la posibilidad de que esté disponible la versión Harry Potter Go, si deseas saber más te lo contamos en el siguiente link

También te puede interesar