Nuevos eBooks sobre el mundo de Harry Potter estarán disponibles muy pronto

Harry Potter

La página oficial de la autora J. K. Rowling, Pottermore, ha dado una gran noticia a los magos fanáticos del mundo de Harry Potter, ya que pronto podrán disfrutar de una colección de tres libros digitales que describen la vida en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería, a la que más de uno ha soñado ir.

¿Cuándo serán publicados? los libros electrónicos estarán disponibles el 6 de setiembre en inglés, español, francés, japonés, alemán italiano y portugués; en las principales tiendas de libros en línea.

eBooks harry potter

El primero se titula: “Historias cortas de Hogwarts de poder, política y molestos poltergeists“, explora las raíces más oscuras del mundo mágico, centrándose en los problemas que enfrenta el Ministerio de Magia, los horrores de la prisión de Azkaban y la historia de Horace Slughorn.

Harry Potter

El segundo “Hogwarts: una guía incompleta y no confiable“, ahondará en los secretos de la escuela de magia, revelará detalles acerca de los fantasmas y la historia del Sombrero Seleccionador.

Y finalmente en el tercero “Historias cortas de Hogwarts de heroísmo, dificultades y hobbies peligrosos“, descubriremos más acerca de los que enseñan en Hogwarts, en especial sobre la profesora Minerva McGonagall.

eBooks

Sin duda es una gran noticia para los seguidores del mundo mágico, a esto se suma la posibilidad de que esté disponible la versión Harry Potter Go, si deseas saber más te lo contamos en el siguiente link

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar