Nuevos neumáticos para bicicletas que no se revientan ni desinflan

 

Es muy probable que la mayoría haya experimentado la desilusión de no poder manejar su bicicleta porque la llanta de está desinfló, acabando con toda la diversión. Basados en esta idea, la empresa Nexo, promete lanzar unos nuevos neumáticos para bicicletas que no se revientan ni desinflan.

 

Según la compañía, por lo menos 10 millones de cámaras de repuestos y llantas de bicicletas son descartadas al año, y esto definitivamente no contribuye con el cuidado de nuestro planeta; compromiso que si tienen ellos ya que añaden, que el proceso de fabricación de sus llantas son ecológicos y ayudarían potencialmente a disminuir con la contaminación evitando que los neumáticos terminen en la basura.

 

 

La empresa asegura que su producto es muy distinto al que existe en el mercado. Por ejemplo, el material que emplean para sus neumáticos son de un plástico de silicona a base de polímero y no de caucho. Esto hace que sea más fácil obtener la sensación y la calidad de viaje deseado. También son más fáciles de producir y reciclar. Por otro lado, debido al diseño son más ligeros que los neumáticos normales.

 

 

 

Estas llantas están diseñadas para ser usadas en todo tipo de terreno, pero no son ideales para ciclismo de montaña.

 

 

 

 

A través del siguiente enlace acompaña a este deportista en un recorrido en bicicleta de lo más extremo por las concurridas calles de México.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar