Es muy probable que la mayoría haya experimentado la desilusión de no poder manejar su bicicleta porque la llanta de está desinfló, acabando con toda la diversión. Basados en esta idea, la empresa Nexo, promete lanzar unos nuevos neumáticos para bicicletas que no se revientan ni desinflan.
Según la compañía, por lo menos 10 millones de cámaras de repuestos y llantas de bicicletas son descartadas al año, y esto definitivamente no contribuye con el cuidado de nuestro planeta; compromiso que si tienen ellos ya que añaden, que el proceso de fabricación de sus llantas son ecológicos y ayudarían potencialmente a disminuir con la contaminación evitando que los neumáticos terminen en la basura.
La empresa asegura que su producto es muy distinto al que existe en el mercado. Por ejemplo, el material que emplean para sus neumáticos son de un plástico de silicona a base de polímero y no de caucho. Esto hace que sea más fácil obtener la sensación y la calidad de viaje deseado. También son más fáciles de producir y reciclar. Por otro lado, debido al diseño son más ligeros que los neumáticos normales.
Estas llantas están diseñadas para ser usadas en todo tipo de terreno, pero no son ideales para ciclismo de montaña.
A través del siguiente enlace acompaña a este deportista en un recorrido en bicicleta de lo más extremo por las concurridas calles de México.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.