Nutella crea siete millones de frascos diferentes en esta colorida acción publicitaria

Nutella, el tradicional dulce que cautiva a todos, tiene 7 millones de presentaciones, y cada una es diferente y única. Todos los supermercados de Italia están abastecidos de estos nuevos frascos de Nutella. Esta nueva iniciativa se llama “Nutella Unica” y es una edición limitada.

La compañía decidió realizar esta campaña como celebración de sus 50 años. Cada frasco y diseño fue creado usando un algoritmo combinado de docenas de modelos y colores que crearon estas divertidas y únicas presentaciones en los envases de Nutella. El objetivo de esta nueva estrategia es apuntar a la “personalización” del producto, y a la vez, hacer sentir al público que cada uno es “único” en el mundo.

Y para que esta nueva campaña tenga éxito, se ha hecho uso de las redes sociales para que los consumidores puedan compartir sus fotos con su “Nutella Unica”, y de esa manera, esta Edición Limitada puede convertirse en “viral” en Facebook, gracias a una aplicación que crea vídeos alusivos a esta iniciativa.

La Agencia creativa de realizar esta campaña fue Ogilvy Italia. Nutella está planeando este proyecto en otros países de Europa, Medio Oriente y África.

También te puede interesar