Ogilvy crea el candado más seguro del mundo

Un alucinante BTL que muestra la efectividad del producto.


 

Odis, empresa chilena de artículos de seguridad, creó un buenísimo BTL para promocionar su nuevo candado de combinación de una singular manera que involucró al público en la calle. 
 
Para ello, la agencia Ogilvy & Mather creó una experiencia que mostró la efectividad del producto con una escultura de 3 números unidos entre ellos, los cuales protegían una mochila con uno de los candados promocionados.
 
El objetivo fue materializar la idea de que 3 números pueden protegen las pertenencias de los clientes con un alto grado de seguridad.
 
El BTL fue colocado en diferentes locaciones de la ciudad de Santiago y las personas intentaron a toda costa tratar de sacar la mochila, sin éxito alguno.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
1
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
1
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ogilvy crea el candado más seguro del mundo

log in

reset password

Back to
log in