Ogilvy sorprende con un anuncio en una revista que enfría tu cerveza en la mitad de tiempo
El calor se apodera de nosotros día a día, o por lo menos la mayoría, y las ganas por tomar una cerveza bien helada están siempre presentes. Y ante esta situación, no hay nada más desagradable que darnos con la sorpresa que tenemos una botella caliente y muchas ganas por tomarla.
Para el bien de nuestros hermanos brasileros, la marca de cerveza Glacial, propiedad del grupo Brasil Kirin, presentó una innovadora forma que busca helar tu cerveza como se lo merece al mismo tiempo que hacen publicidad….y de la buena, además.
La idea fue de la gente de la agencia Ogilvy y consta de un anuncio impreso que es capaz de enfriar una cerveza en la mitad de tiempo. ¿Cómo lo logran? Sencillo. El anuncio de página entera debe ser removido de la revista y empapado en agua. Gracias al material del que está hecho, éste no se rompe y se enfría, y sirve para que uno envuelva su cerveza y la meta al refrigerador para que luego de pocos minutos esté fría como a uno le gusta.
Gracias a las partículas de sal que contiene el papel sobre el que se ha impreso el anuncio, la cerveza es capaz de adquirir una menor temperatura en menor tiempo y es bajo este simple pero original concepto que la marca Glacial ha empezado el verano con el pie adecuado.