Opinión OutPost: cómo ganar dinero opinando

Opinión OutPost: cómo ganar dinero opinando

OpinionOutPost.com es una exitosa página que ofrece pagos en efectivo e incentivos a los suscriptores por llenar encuestas en línea acerca de diversos contenidos. Como parte de los incentivos que ofrece la plataforma, existen vales de canje para Amazon o iTunes. Tal y como su página web explica en un vídeo de bienvenida, es una manera fácil, rápida y divertida de generar dinero extra en tu tiempo libre.

Sin embargo, la plataforma sólo admite a personas residentes de los Estados Unidos. Por lo que, para poder crear una cuenta vamos a tener que realizar los siguientes pasos:

Comprar un programa de VPS para cambiar el IP de nuestro país a uno estadounidense.

Como ya hemos mencionado anteriormente, necesitamos cambiar nuestra dirección IP y para ello, es recomendable comprar un programa de VPS, Servidores Privados Virtuales compartidos o dedicados para poder hacerlo. Es preferible que sea de pago, pues los hosting compartidos suelen cambiar los IP cada vez que ingresas y ello hará que nuestra cuenta en OutPost sea dada de baja.

Comprar un programa de VPS para cambiar el IP de nuestro país a uno estadounidense.

El siguiente paso, es llenar nuestros datos de contacto como: género, primer nombre, apellidos e email y finalmente aceptar los términos y condiciones de privacidad. Acto seguido, a nuestra bandeja del correo llegará un mensaje para activar nuestra cuenta.

Registro outpost

Llenar el formulario

Después de verificar y activar nuestra cuenta, seremos redireccionados a un formulario, en el cual debemos brindar información casi específica. Por ejemplo: tenemos que indicar que somos ejecutivos, que trabajamos a tiempo completo, que somos residentes estadounidenses, que somos propietarios de nuestro hogar, que tenemos un postgrado o doctorado, que somos padres de familia y que nuestros ingresos totales son altos para constatar que tenemos poder adquisitivo.

Llenar el formulario

En el siguiente paso del formulario, tenemos que hacer uso de nuestro servidor privado de pago. Para empezar a llenar esta parte, primero tenemos que saber a qué IP pertenecemos. Ingresamos a myip.es para acceder a todos los datos, una vez que hayamos rellenado los campos de ciudad, código postal y estado. Posteriormente, para obtener una dirección válida, ingresamos nuestro código postal en el buscador y algún sitio de venta de hogares de Estados Unidos en la web. Extraemos una dirección hasta que nos la validen. Es recomendable guardar estos datos porque de ser el caso que nos congelen la cuenta en OutPost nos los pedirán vía correo electrónico.

 

Empezar a  generar ingresos

El último paso, para empezar a responder encuestas y generar ingresos, es crear nuestra contraseña. Los requerimientos son que tenga como mínimo 8 caracteres, una letra en mayúscula y un número dentro de ella.4

Empezar a generar ingresos

Una recomendación es que, luego de registrar tu contraseña, no llenemos el perfil de usuario, pues puede que la página solo nos envíe encuestas que estén dentro de los intereses que ingresemos. Entonces, para evitar esto, cuando nos redireccionen a llenar nuestro perfil simplemente volvamos a ingresar a opinionoutpost.com e ingresamos con la cuenta que acabamos de crear.

 

Cómo hacer efectivo nuestros pagos

 

En esta página es muy sencillo cobrar. Por cada 100 puntos, nosotros recibimos 10 dólares. Para reclamar los puntos nos dirigimos a la pestaña de “rewards” y aparecerá el formulario de registro con PayPal para llenar los datos de nuestras tarjetas y hacer efectivo el pago. El primer pago será efectivo luego de 2 días y los siguientes serán automáticos. Otra forma de canjear tus puntos es a través de Amazon o iTunes. Amazon por cada 50 puntos te da una Gift Card de 5 dólares y iTunes por 100 puntos te da 10 dólares.

Como haver efectivo nuestros pagos

Estos son los pasos para crear una cuenta en OutPost y comenzar a hacer dinero respondiendo encuestas de opinión. Una última recomendación, que es sumamente importante, es que nuestras respuestas reflejen que somos personas solventes y que tenemos recursos para adquirir productos sin problemas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar