Óptica utiliza al Ecce Homo en una divertida campaña outdoor

Un diferente resultado que muestra los resultados de una marca de lentes.


 

 
Ópticas Schilling ha recurrido a un ya conocido personaje para promocionar sus servicios, dándole un toque humorístico y sarcástico que fue creado por la agencia Inbrax.
 
Tomando en cuenta el incidente ocurrido con la española Cecilia Giménez, aquella señora que intentó restaurar el Ecce Homo de Borja, la agencia usó la imagen no dañada de la pintura junto a una señora de edad avanzada, como si fuera Giménez, quien presume su buen retoque gracias a la buena visión que le ofrecen los lentes de la marca Schilling.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Óptica utiliza al Ecce Homo en una divertida campaña outdoor

log in

reset password

Back to
log in