Oreo presenta las nuevas Oreo Cupcakes de una singular manera

Fiel a su estilo, OREO ha presentado una nueva incursión llena de sabor que al público ha tomado al público de Nueva York por sorpresa. Nos referimos a las nuevas Oreo Cupcakes, las cuales emulan al sabor de estos conocidos postres, pero rellenos con la crema blanca que a la marca caracteriza.

Este producto de edición limitada ha sido presentado de en Nueva York con una genial máquina llamada “Oreo Wonder Vault“, la cual ha ido entregando de manera gratuita al público este nuevo producto pero con un valor agregado. Antes de su lanzamiento, este video de esta máquina fue presentado.


Pero la verdadera Oreo Wonder Vault tuvo este aspecto y ciertamente llamó la atención del público con su misteriosa puerta que dio una grata sorpresa a más de uno, no solamente por entregar el producto con un proceso divertido para la vista, sino por tener 50 combinaciones distintas de sabor.

oreo-cupcakes-001

Fuente: AdWeek

oreo-cupcakes-02

 

Fuente: AdWeek

 

oreo-cupcakes-06

 

Fuente: AdWeek

 

oreo-cupcakes-05

 

Fuente: AdWeek

 

oreo-cupcakes-03

 

Fuente: AdWeek

 

oreo-cupcakes-01

 

Fuente: AdWeek

 

oreo-cupcakes-04

Fuente: AdWeek

Dado que es muy probable que el resto de humanos no lleguemos a probar esta nueva delicia al igual que los Oreo Churros, qué tal esta sabrosa torta de Homero convertido en Stormtrooper para hacerle honor a la causa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar