Oreo promete apoderarse de esta navidad con estos nuevos caramelos en forma de bastón

Aún falta bastantes meses para la llegada de la navidad, sin embargo, Oreo comienza a preparar su nuevo producto sorpresa para hacer de esos días los más empalagosos posibles. ¿Qué presentarán? Caramelos en forma de bastón. ¡Clásicos!

Según anuncia Candy Hunting, la popular empresa está ya planeando esta nueva y sabrosa (se supone) campaña que busca esparcir esa buena vibra que en diciembre se siente, y la cual llega para hacer a los niños (y dentistas) más que felices.

 

Una publicación compartida de @candyhunting el

Los nuevos Oreo Candy Canes son unos caramelos impregnados de clásico sabor a Oreo, con una dosis más de sabrosura para llevar este tipo de golosinas al siguiente nivel. Y si creían cómo es que pueden hacer caramelos con este producto, les recordamos otras invenciones que son dignas de ver:

Cereal de Oreo

Huevos de pascua de Cadbury y Oreo

Barra de chocolate de Milka y Oreo

Oreo Cupcakes

 

Los Oreo Candy Canes no tienen aún fecha de lanzamiento pero se cree que llegarían en algún momento entre Halloween y la navidad, a un precio aun sin conocer.

¿Sabían que Oreo quiere que sus fanáticos inventen el nuevo sabor de su próxima galleta? Conozcan más sobre esta interesante campaña en el siguiente enlace.

También te puede interesar

Pokémon GO llega a Starbucks

Los rumores de un partership entre Starbucks y Pokémon GO resultaron ser ciertos y con ello 7,800 locales de la cadena de café en Estados Unidos [...]