Oreo y Milka presentan una nueva barra de chocolate y el público de Internet enloquece

Para saciar ese antojo que la mayoría merece para empezar bien el próximo año, Oreo y Milka han anunciado la llegada de un nuevo chocolate conjunto que desde ya al público ha encantado.

 

 

oreo-y-milka-presentan-una-nueva-barra-de-chocolate-y-el-publico-de-internet-enloquece-productos

 

 

Como se sabe, el chocolate enloquece por montones y a montones, y conforme van apareciendo nuevas creaciones que exploten este producto a lo grande, el público los acepta más y más.

 

PUEDEN VER: Burger King presenta sus nuevos Mac n’ Cheetos 

 

Este nuevo producto viene en dos variedades: la versión regular que es una barra de chocolate de leche rellena con crema de vainilla y pedazos de galleta; y el Big Crunch Bar, una versión más grande que pesa 10.5oz (tres veces más grande que la versión regular) y que contiene una capa entera de galletas Oreo en su interior.

 

 

oreo-y-milka-presentan-una-nueva-barra-de-chocolate-y-el-publico-de-internet-enloquece-relleno-pequeno

 Thrillist

 

oreo-y-milka-presentan-una-nueva-barra-de-chocolate-y-el-publico-de-internet-enloquece-relleno-grande

Thrillist

 

 

El año pasado, esta barra estuvo de venta en algunos países de Europa de manera limitada para comprobar el éxito que tendrían. Tras haber superado la prueba con goces, ahora preparan su llegada al mercado estadounidense para enero de 2017, para desde ahí llegar a otros países de américa, sin embargo, en algunos y pocos lugares ya han sido lanzados.

 

 

Conozcan en el enlace a continuación la forma cómo McDonald´s está haciendo para meterse a todos al bolsillo con una nueva hamburguesa de Nutella.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar