Original animación que resume Breaking Bad en un minuto

Muchas personas se engancharon con la popular serie de AMC, Breaking Bad, convirtiéndose ésta en una que marcó una generación y que, luego de haber terminado, sigue teniendo motivos para celebrar. Y es que además de estar en su décimo aniversario, siguen ganando adeptos.

Fuente: Google

Precisamente, por esta fecha tan importante que se cumplió esta semana, un grandioso homenaje le han creado en donde podremos ver nuevamente las escapadas de “Walter White”, protagonizadas por Bryan Cranston, y “Jesse Pinkman”.

Fuente: YouTube

LES PUEDE INTERESAR: Snoop Dogg se asocia con una cadena para satisfacer a los fumadores de marihuana en California

B.B en un minuto

Fuente: YouTube

Tras haber permanecido por 5 temporadas (62 episodios), hay quienes aún se resisten a ver esta popular serie de Aaron Paul, por diversos motivos. Uno de ellos: el tiempo. Y es que si bien podemos recibir la mejor de las críticas de alguna serie, muchas veces no la vemos por cuestiones de tiempo. Pero cuando las comenzamos a ver y nos enganchamos, hasta nos olvidamos del sueño.

 

Por ello, con motivo de esta fecha tan importante, la diseñadora peruana Esther Bellido Vásquez decidió hacer un cortometraje animado de 1 minuto de duración que resume esta popular serie desde el momento en que Walter era profesor de ciencias de una escuela secundaria y Jesse un desertor, hasta convertirse en el mero mero del negocio de las drogas.

 

Breaking Bad emitió su episodio piloto el 20 de enero de 2008, y en su trayectoria acumuló 16 premios Emmy, 2 Globos de Oro, 9 Saturn Awards, entre otros premios más, y se convirtió en uno de los programas de televisión por cable más vistos en los Estados Unidos.

 

LES PUEDE INTERESAR:

14 curiosidades sobre el mítico film “León, el Profesional”

Cortometrajes animados: Últimos 10 cortometrajes ganadores del Oscar

6 detalles que ayudaron a Coco a ser elegida a Mejor Película Animada

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar