Original app para encontrarles familia a perros que no tienen donde comer ni con quien vivir

 
Tener un perfil en alguna de las distintas redes sociales nos ayuda a conocer sobre lo que sucede en el mundo y a, tal vez, conocer futuros lazos que podrían beneficiarnos en algún momento. Para ser más directos, un reciente estudio determinó que gracias a Facebook son varias las personas que encontraron trabajo, sin necesidad de recurrir a LinkedIn u otros servicios que se dedican exclusivamente a eso.
 
Pero al igual que uno puede encontrar ofertas de trabajo, esto podría servir para hacer otro tipo de actos para quienes más los necesitan, como perros en estado de abandono, por ejemplo, para que puedan conseguir un hogar digno donde vivir.
 
Tinderdoption” es el nombre de una nueva iniciativa que busca conectar a perros en estado de abandono con algún posible futuro propietario. Fue creada por la gente de la agencia DentsuBos de Montreal para la asociación Rosie Animal Adoption y utiliza la red social Tinder para lograrlo.
 
Para lograr ello se tuvieron que crear perfiles para los caninos y llenarlos de intereses que la mayoría comparte, por ejemplo: comer, correr, jugar al frisbee, dormir, caminar, nadar, entre otros.
 
Si bien esto pudo resultar al principio un tanto extraño para los usuarios, rápidamente se dieron cuenta de la acción y lograron enganchar con esta propuesta que, de distintas formas, hacen en muchas partes del mundo.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…