Original campaña de Jeep donde juegan con la percepción de las personas

Una campaña gráfica que muestra distintas cosas según la posición en que uno la ve.


 
 
Es lo normal que las marcas deseen que sus productos estén bien visibles en sus anuncios publicitarios, cosa que de lo contrario generaría ruido en las campañas de la marca. Sin embargo, hay veces que estos pueden ser puestos en un segundo plan, o hasta en ninguno, tal cual lo ha hecho Jeep en su última campaña gráfica. 
 
See Whatever You Want to See” (Vea lo que quiera ver) fue creada por la agencia Leo Burnett de París y en ella podemos ver tres imágenes de animales que cuando se les da la vuelta se convierten en otros.
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Original campaña de Jeep donde juegan con la percepción de las personas

log in

reset password

Back to
log in