Original campaña de Paulo Coelho dirigida al público que no lo ha leído

"El Alquimista", libro del célebre novelista, dramaturgo y letrista brasilero Paulo Coelho, se ha mantenido por siete años en la lista de bestseller del New York Times gracias a las más de 70 millones de personas que lo han leído. Si no eres uno de ello, esta campaña va dirigida ti.
 
Creada por la gente de la agencia Loducca, la idea consistió en crear billboards con todo el contenido de este exitoso libro en una sola hoja (una muy grande, por cierto) para que el público que no lo ha leído tenga la oportunidad de hacerlo.
 
Y si el tiempo no se los permite, esta campaña también ha sido presentada en un diario local para el deleite de propios y extraños. 
 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.