El servicio de música en streaming Spotify ha decidido despedirse del 2016 con una original campaña outdoor que juega con las búsquedas de sus usuarios de una divertida manera que publicitariamente está triunfando.
En nuestra privacidad, muchos de nosotros solemos realizar búsquedas que por lo general no haríamos en público debido a la vergüenza que están podrían dar debido a que su contenido no es el que se adecua a nuestra personalidad.
PUEDEN VER: Game of Thrones anuncia un musical que dará vida a los siete reinos
Tomando esto en consideración, la gente de la agencia estadounidense TBWA ideó “Thanks 2016”, una campaña para Estados Unidos, Alemania, Francia y el Reino Unido que utilizó sus búsquedas y resultados para crear hilarantes billboards que despiden con humor el año.
Conozcan a través del enlace a continuación una serie de emoticones de conocidas bandas musicales que son todo lo que Internet necesita.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.