Original campaña del Newcastle cambia goles por pizza para sus aficionados

 
 
La Premier League inglesa es la liga de futbol más seguida del planeta, motivo por el cual las marcas extranjeras han visto en ella una excelente oportunidad marketera. 
 
Un ejemplo de esto viene desde el Newcastle United quienes tienen como nuevo sponsor a la cadena de pizzerías estadounidense Papa John´s, por lo que resta de la temporada 2013-14, y con quienes han creado una cláusula llamada “score twice half Price”. ¿En qué consiste? En un compromiso en donde por cada vez que el equipo anote dos goles en un partido se hará un descuento del 50% a los aficionados de ese equipo en sus pedidos.
 
 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.