Original campaña para aquellos hombres que pasan mucho tiempo frente al espejo

 
 
Si bien es normal que los hombres también se preocupen por su apariencia física, todo cambia cuando pasan ya mucho tiempo frente al espejo probándose ropa para ver que tal les queda.
 
Considerando esto, la agencia Saatchi & Saatchi de Varsovia presentó un divertido BTL para Head & Shoulders que se llevó a cabo en un probador de un centro comercial el cual había sido modificado para hacerles una divertida advertencia.
 
La idea consistió en que si un hombre pasaba más de cuatro minutos mirándose al espejo mientras se probaba ropa, la iluminación del cuarto se tornaba roja mientras aparecían del espejo flores y una lluvia de corazones que luego mostraban un mensaje que los invitaba a “regresar al mundo de los hombres”.
 
 

H&S Changing Room from Teresa Zielinska on Vimeo.

 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.