Original corto animado de una empresa de loterías que nos muestra la verdadera felicidad de las cosas

Si bien queda claro que el dinero no compra la felicidad, sí nos quita muchas preocupaciones como para ponernos una sonrisa en la cara. Sin embargo, a muchas personas se les olvida las cosas esenciales de la vida y es ahí cuando otro tipo de situaciones que no tienen precio para tratar se comienzan a dar.

LES PUEDE INTERESAR: Conozcan los bocetos reales de Los Simpson e ideas que hubieran cambiado muchas cosas en la serie

 

En el caso de las loterías, situación que da grandes cantidades de dinero de la noche a la mañana, es común ver que las personas cambian su estilo de vida, esto sin que necesariamente siempre signifique que sea algo maravilloso, ya que si no sabemos mantener nuestro lado más humano, activo; muchas personas se podrían alejar.

Harry & Barry

La Nationale Postcode Loterij y el estudio creativo Ambassadors han creado un original corto animado que da vida a dos observadores de aves llamados Harry y Barry, quienes crean un mundo a través de la música y la imagen para mostrarnos que la fortuna sin tener a nadie con quien compartirla, no es lo mismo.

Ante ello, Rengin Tümer, visualizador del Nationale Postcode Loterij, señaló que “fue importante para nosotros hacer hincapié en que la lotería es más que regalar dinero”. Y es que un premio puede acercar a todos un vecindario, tal como suele suceder muchas veces en Europa, en donde pueblos enteros se organizan para comprar boletos de manera conjunta para así tener más oportunidades de ganar. Y cuando eso sucede, se reparten equitativamente el monto.

Precisamente esto es lo que sucederá en el lugar donde viven Harry y Barry, sin embargo, uno de ellos decidió participar a último minuto ¿Qué sucederá? Véanlo a continuación:

Tal como se muestra, el dinero puede traer mucha felicidad. Pero más felicidad hay cuando esta suerte podemos compartirla con aquellas personas que dan ese toque especial en nuestra vida; en este caso, un buen amigo.

Junto a ello, la Nationale Postcode Loterij ha lanzado un sitio web que está lleno de mucho contenido adicional sobre las vidas de Harry y Barry, junto con un vídeo que muestra los bloopers de esta singular situación.

Conozcan a través del enlace a continuación la fabulosa campaña de Pokémon Go que presenta a sus criaturas en la Tierra como si fueran un poderoso documental.

LES PUEDE INTERESAR
League of Legends regresa con un corto animado sobre uno de sus principales personajes
Heinz y su excelente corto animado para promocionar su nueva línea de frijoles enlatados
Una emotiva historia “eléctrica” de Renault por el Día de los Enamorados
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar