Original estrategia publicitaria para reavivar el amor

Es común que conforme vayan pasando los años en un matrimonio éste vaya perdiendo esa chispa de sensualidad que lo impulsa y que tanto necesita. Y si bien son los mismos problemas del día a día lo que lleva a esto, recobrar esa pasión es algo que muchas veces dejamos de lado y de lo cual terminamos arrepintiéndonos.
 
Por ello la agencia Ogilvy creó una original campaña para la marca de lencería Ilusión en donde reavivaron las relaciones de pareja gracias a los vestidos de novia que ellas guardaban desde aquella noche tan especial. ¿Para qué? Para convertirlos en lencería sensual. 
 

Rewedding Nights” busca a través de estos preciados vestidos devolver ese primer encanto del inicio de la relación de pareja que existía antes del matrimonio para que sus clientas recuperen la confianza que han ido perdiendo con el tiempo en ellas mismas.
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.