Original mupi que provoca sueño para promocionar una marca de café

“Bostezaste también. Es la hora de un café”.


Muchos, cuando piensan en un bostezo, piensan también en un café; y si se quiere promocionar una marca de este sabroso brebaje, qué mejor que provocar una epidemia de bostezos. 
 
Esto justamente es lo que ha logrado hacer la marca Café Pelé en plena estación de São Paulo con un original mupi que gracias a un sensor de movimiento puede detectar cuando una persona está parada frente a el para así reaccionar con un bostezo.
 
La cara de un hombre es la que recrea ese momento, provocando en quien lo vea una reacción similar que poco a poco va contagiándose entre el público presente, hasta volverla en una “epidemia de bostezos”. 
 
Tras ello, el mupi cambia para dejar la frase, “Bostezaste también. Es la hora de un café”, acompañada de la imagen de una taza con el logotipo de la marca.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Original mupi que provoca sueño para promocionar una marca de café

log in

reset password

Back to
log in