Original mupi que provoca sueño para promocionar una marca de café

Muchos, cuando piensan en un bostezo, piensan también en un café; y si se quiere promocionar una marca de este sabroso brebaje, qué mejor que provocar una epidemia de bostezos. 
 
Esto justamente es lo que ha logrado hacer la marca Café Pelé en plena estación de São Paulo con un original mupi que gracias a un sensor de movimiento puede detectar cuando una persona está parada frente a el para así reaccionar con un bostezo.
 
La cara de un hombre es la que recrea ese momento, provocando en quien lo vea una reacción similar que poco a poco va contagiándose entre el público presente, hasta volverla en una “epidemia de bostezos”. 
 
Tras ello, el mupi cambia para dejar la frase, “Bostezaste también. Es la hora de un café”, acompañada de la imagen de una taza con el logotipo de la marca.
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.