Óscar por fin logra viajar en avión para encontrarse con su familia

Los amantes de perros saben que ellos dejan de ser una mascota y se convierten en un miembro más de nuestra familia. Y por muy difícil que sea la situación, está descartada la idea de abandonar a un integrante.

 

Para esta familia la pesadilla empezó cuando decidieron mudarse a México por un tema de trabajo. Todos estaban listos hasta el engreído de 4 patas, Óscar. Sin embargo éste tiene un problema respiratorio llamada síndrome braquicefálico, que afecta a cierta razas de perros de nariz chata como por ejemplo el bóxer.

 

PUEDEN VER: 9 situaciones que toda persona con un perro identificará

 

Su condición le impide viajar en la bodega y cuando preguntaron con distintas aerolíneas en Argentina no le permitían volar en cabina. La otra opción era pagar a una empresa de cargo mas de 4 mil dólares para poder transportarlo, precio bastante elevado que su familia no podía costear.

 

Subieron un vídeo en su canal de Youtube que al principio solo fue compartido con amigos y familiares a través de su cuenta de Facebook, pero tuvo una gran respuesta por miles de personas que se solidarizaron con tu problema. Y gracias a la difusión lograron que se haga una excepción con Óscar para que pueda reunirse con su dueños, Benjamín Defferarri y Cristina Zamarrón.

 

 

Para los verdaderos amantes de los perros no hay dificultad que nos pueda separar de ellos. En el siguiente enlace te contamos la historia de una niña con Asperger que está en busca de nuevo hogar por no separarse de su engreído.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar