Otras posibles causas de la renuncia de Steve Jobs


 

 
 
Ante la renuncia de Steve Jobs, se ha atribuido su lamentable enfermedad como motivo principal de su renuncia pero pueden haber sido otras las posibles causas las cuales llevaron a que Jobs deje su cargo.
 
Ante el próximo lanzamiento del iPhone 5 integrado con iOS 5, éste sería el mejor momento para que Jobs se vaya ya que su salida de hecho ha causado un golpe en Apple y de esta manera subirían de nuevo la confianza de los mercados por la empresa de la manzana. Esto significa que no es que la salud de Jobs se haya complicado, sino que como podría complicarse han decidido prescindir de este miembro para que no afecte la imagen de la compañía en el futuro.
 
Otra opción que se baraja es que se han producido diferentes desacuerdos a nivel ejecutivo dentro de la compañía y esto habría hecho que la junta prescindiese de Jobs para seguir con sus planes de expansión y rentabilidad. Jobs es de la personas que aplaude y critica los combates legales que Apple mantiene y esto puede que no haya gustado a la junta, provocando su marcha. 
 
También se cree entre Jobs y Tim Cook la cosa no habría estado tan bien como se creía. Se sabe que Cook ha estado trabajando en la sombra para presionar a los proveedores con un solo fin, obstaculizar la entrada de otros clientes que se benefician de las mismas piezas que Apple utiliza en sus productos. Este secuestro de proveedores parece que llevó a Jobs a comprobar que el poder otorgado a su compañero ya era irreversible e incontrolable, por lo que habría decidido dar un paso al lado ante las diferencias de opinión con Cook
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras posibles causas de la renuncia de Steve Jobs

log in

reset password

Back to
log in