Otto: el primer camión repartidor de cerveza de Uber que se conduce solo

Uber es una empresa que brinda el servicio de transporte en diferentes ciudades del mundo, y de acuerdo al crecimiento que registra indican que también desean continuar innovando en este medio y así brindar mayor comodidad a sus usuarios.

 

Por ello, hace menos de 3 meses anunciaron la compra de la empresa Otto, la cual marca el nuevo plan que tienen para incorporar vehículos autónomos a sus flotas; plan que se llevó a cabo en Estados Unidos el mes pasado, aunque aún está en período de prueba.

 

Ahora, Uber en colaboración con la productora de cerveza Anheuser-Busch nos muestran cómo se llevó a cabo la primera entrega de 51.744 latas de cerveza transportada en un camión sin conductor al volante. El recorrido fue realizado aproximadamente por 193 kilómetros desde Loveland, Colorado, hasta Fort Collins.

 

 

 

Claro, que por un motivo de seguridad, un conductor profesional condujo los primeros kilómetros para posterior supervisar el viaje que por suerte se registró sin ningún percance.

 

Para los padres amantes de los carros y la velocidad,conoce a través del siguiente enlace este McLaren que definitivamente a tus hijos les encantará.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar