Uber es una empresa que brinda el servicio de transporte en diferentes ciudades del mundo, y de acuerdo al crecimiento que registra indican que también desean continuar innovando en este medio y así brindar mayor comodidad a sus usuarios.
Por ello, hace menos de 3 meses anunciaron la compra de la empresa Otto, la cual marca el nuevo plan que tienen para incorporar vehículos autónomos a sus flotas; plan que se llevó a cabo en Estados Unidos el mes pasado, aunque aún está en período de prueba.
Ahora, Uber en colaboración con la productora de cerveza Anheuser-Busch nos muestran cómo se llevó a cabo la primera entrega de 51.744 latas de cerveza transportada en un camión sin conductor al volante. El recorrido fue realizado aproximadamente por 193 kilómetros desde Loveland, Colorado, hasta Fort Collins.
Claro, que por un motivo de seguridad, un conductor profesional condujo los primeros kilómetros para posterior supervisar el viaje que por suerte se registró sin ningún percance.
Para los padres amantes de los carros y la velocidad,conoce a través del siguiente enlace este McLaren que definitivamente a tus hijos les encantará.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.