¿Recuerdas de esa campaña de agua mineral que utilizaba como imagen a unos adorables bebés vestidos con ‘ropa oversized? Hay una buena noticia. La famosa campaña de los bebés Evian están de regreso una vez más y en esta ocasión todo sigue siendo ‘oversized’.
Por séptima vez, la campaña “Live Young”, en alianza con la agencia publicitaria BETC París, han decidido mostrar que los bebés no solamente son adorables, sino que por medio de ellos pueden demostrar a sus clientes cómo se puede experimentar las cosas en el mundo a través de los ojos de un bebé.
Según la directora global de marketing de Evian, Patricia Olivia, dice: “Para nosotros, los bebés son una metáfora que explica nuestra promesa como marca: que cuando la gente bebe Evian, logra despertar al niño que había en su interior”.
Además añade que “hay una alegría y sorpresa cuando disfrutas el mundo a través de los ojos de un bebé. Y cuando te ves a ti mismo como un bebé, terminas teniendo una visión ‘oversize’ del mundo que está a tu alrededor’.
Por otro lado, Marielle Durande, vicepresidenta de BETC señala que después de la campaña “Baby & Me”, promocionado en el 2013, dieron un salto más allá y dieron al mundo la posibilidad de verse directamente proyectado en el cuerpo pequeño de un bebé.
Durande dice: “Ya seas una campeona de tenis, un hombre de negocios, etc el mensaje es el mismo: la juventud está dentro de cada uno de nosotros, y debemos hacer nuestro el espíritu ‘Live Young’ a diario”.
Ahora la nueva campaña de Evian es ‘Oversize’, y esta integrará muchas acciones digitales. Una de ellas es incluir un filtro especial para Snapcaht.
Esta estará disponible a través de un Snapcode en 300 millones de botellas Evian. Las personas podrán acceder a esta nueva herramienta a partir del 10 de junio.
También se está comenzando a realizar activaciones, vallas publicitarias, eventos, e incluso crear una línea de ropa diseñada por Rad.co.
Algunos embajadores de la marca Evian son: la tenista Maria Sharapova, Stan Wawrinka, Lucas Pouille, entre otros, que aparecen en spots donde salen retradados en versión mini para la nueva campaña “Oversize”.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.