PAC-MAN regresa renovado con la nueva versión CHAMPIONSHIP EDITION 2

Casi todo el mundo ha escuchado hablar sobre el famoso juego Pac-Man. Y es que prácticamente más de uno ha crecido con el videojuego arcade cread0 por el gran Toru Iwatani.

 

Pac-Man fue lanzado hace aproximadamente 36 años y logró romper el Récord Guiness al ser el videojuego más exitoso a nivel mundial. A pesar de los novedosos juegos que son lanzados continuamente, no parece que puedan destronar al famoso come cocos.

 

pacman

 

Para felicidad de muchos, hace poco la empresa japonesa Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento  de la siguiente versión titulada  PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2.

 

Se estima que el juego estará disponible para setiembre de este año y será compatible en formato digital para las consolas PlayStation 4, Xbox One y también en su versión para PC.

 

Sin duda el juego espera sorprender a sus queridos fanáticos con su formato 3d, increíbles gráficos, nuevas reglas y renovados fantasmas y laberintos que supondrán un gran reto. Te dejamos el trailer que anuncia la nueva actualización de uno de tus juegos favoritos:

 

 

 

El mundo de los videojuegos crece y crece, y son cada vez más las tecnologías que hay para jugarlos. ¿Se imaginan poder estar dentro de uno de ellos? en el siguiente enlace te mostramos un interesante corto al respecto.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar