Pain Squad, una excelente aplicación para ayudar a los pacientes con enfermedades oncológicas

 

Cundari ha creado una excelente aplicación para el Hospital for Sick Kids de Toronto que servirá a muchos niños con enfermedades oncológicas a saber manifestar los dolores y molestias que tienen. A su vez, estos datos servirán como información para un análisis clínico que busca mejorar la calidad de vida de los pacientes, ya que muchas veces es difícil recoger esta información por el desgaste que los tratamientos causan a los pacientes.
 
Para ello han ideado “The Pain Squad" (El Escuadrón Dolor), una aplicación para iPhone que cuenta con la ayuda de los actores de las series Rookie Blue y Flashpoint para incentivar y felicitar los avances de pacientes. “The Pain Squad” viene cargado en unos iPhones que les fueron entregados a los niños para que ellos puedan usar la herramienta luego de su tratamiento médico.
 
“The Pain Squad” es una app que tiene distintas formas de medir los dolores. En forma de una agenda policial, la app te ayuda a saber ubicarlos correctamente y a manifestar que tanto es la molestia que uno tiene. A su vez, conforme el paciente vaya logrando este objetivo, los miembros de las series Rookie Blue y Flashpoint irán apareciendo para hacer un “seguimiento” del tratamiento y alentarán a los pacientes a continuar con el esfuerzo hecho.
 
También, cada cierto tiempo, luego de cada cierta cantidad de metas cumplidas, los pacientes recibirán insignias virtuales que premiarán su esfuerzo dedicado.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo