Paisajes de ensueño: fotografías tomadas por Cheers Mathulak

Cheers Mathulak es un talentoso fotógrafo que toma fotografías de lugares de ensueño. Él no se considera un experto en el arte, pero señala que su alma es realmente sensible al arte en general. Su padre le influyó el amor por la pintura y la música. Además, solía tocar la guitarra y crear imágenes en un estilo surrealista.

Digue de Peri (C☺rsica)

Quand ta patience est récompensée ... (Cap d'Agde)

Descubrió su pasión por la fotografía en octubre de 2014, cuando compró su primera cámara digital réflex para el nacimiento de su hija. Recuerda que era una Nikon D5300 con lente del Kit 18-55. Para él fue un reto aprender a usar esta cámara, por ello, comenzó a mirar miles de vídeos en Youtube para aprender todo sobre fotografía. Sintió una gran conexión con la naturaleza, así que empezó a fotografiar paisajes.

Bastia, U vechju portu (Corsica)

Le temps d'un rêve ... (Dreamland ☺)

Mathulak se considera un padre que intenta hacer lo posible para tener fotos de paisajes hermosos, pero no se considera un artista. Pero considera que como los fotógrafos profesionales, la belleza es su naturaleza. Por ello, revisa el trabajo de Enrico Fossati, Candace y Ryan Dyar, Erin Babnik, Jimmy Mclnyre, Max Rive, y entre otros . Además, la post producción le da una mejor apariencia a sus fotografías.

Ploum' (Breizh)

Votez pour moi ☺.

Mathulak es un gran fotógrafo autodidacta, pero quisiera tener más tiempo para viajar o visitar lugares para capturar más paisajes, pero sus roles como papá y trabajador le impide realizar estas cosas. Pero, esto le ha ayudado a tener mayor habilidad para la post-producción y composición.

Koh Phi Phi (Thaïlande)

L'Ilôt du Verdelet (Breizh)

Luego de descubrir su pasión por la fotografía, Mathulak decidió ahorrar dinero y en agosto del 2015, compró la Nikon D750. Él usa la mayoría de veces el lente 16-35 f/4, pero otras veces captura imágenes con la Nikon 24-120 mm o el Samyang 12mm.

Las fotografías que más le gustan son los de paisaje. Además, aprecia las fotos con exposición larga, por ello, utiliza filtros para jugar con nubes o los movimientos de las olas.

Cullemu quassu ? (Corsica)

Railay Bay (Thaïlande)

Mathulak recomienda sólo tener pasión por la fotografía, porque ello le ayudará a tener una mejor versión de sí mismo, tanto como persona y como artista.

Fotografía: Cheers Mathulak/Flickr

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar