Paisajes llenos de niebla y oscuridad se apoderan de las fotografías de James Mills

Si queremos ver el mundo con otros ojos, no hay mejor manera que verla a través del lente de una cámara. Así, James Mills, ha descubierto la belleza de la naturaleza, que muestra sus hermosos paisajes con la ayuda de su cámara y su trípode.

Welcome to Gardom's

 

Cats' tails

 

Stanton dreaming

Mills señala que cuando era un adolescente, no era el típico joven apasionado por el arte. Luego, descubrió que siempre estuvo interesado en la iluminación y las formas. Además, siempre tuvo una cámara, pero sólo lo usaba para días festivos. Sin embargo, esto cambió hace cinco años, cuando comenzó a ver lo majestuosidad de la naturaleza.

Derwent reflections

 

Sheep in the woods

 

Wildwood 2

James solía usar su bicicleta montañera para explorar su área local. Esto cambió cuando comenzó a capturar imágenes de paisajes con la ayuda de su cámara. Desde entonces, su trípode y su cámara lo han acompañado a plasmar la belleza de la naturaleza.

The Tree of the Capuchos

 

Arrival

 

Stanage

En sus fotografías trata de capturar la ‘magia’ del lugar ya que puede inspirar a otros a que visiten el sitio. Además, siempre ha estado inspirado por el arte de artistas romanos, o cosas de fantasía y en películas de ciencia ficción.  

Las fotografías que parecen ser un reto para él, a pesar de ser un fotógrafo profesional son las fotografías de bosques, y nocturna porque puede ser difícil encontrar la composición perfecta, pero cuando lo halla, su trabajo puede ser muy gratificante. Incluso recalca que mirar el panorama o el escenario es muy diferente que verlo a través de una fotografía, donde puedes ver los detalles minuciosamente.

Neon Forest

 

Harvest Moon

 

3 ships in the night

“Fotografiar bosques en la niebla es una experiencia maravillosa, es como entrar en otro mundo. La fotografía nocturna también es una experiencia única, y las posibilidades creativas son infinitas”, explica el fotógrafo Mills para mostrar que ambos tipos de fotografía es una oportunidad de mostrar el mundo. Para este tipo de fotografías, utiliza cámaras Canon 5D y lentes Canon L.

Wander the woods 2

 

Embrace

 

Mysterious Forest

Mills señala que la fotografía puede hacer que conozcas nuevos lugares, nuevos espacios, y recomienda, que si una persona ama este arte, no intente copiar lo que otros hacen, sólo descubre, experimenta tu alrededor y sé creativo. Detrás de cada imagen, hay más que detalles.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar