Paisajes resplandecientes en fotografías de Henk Meijer


Fuente: Henk Meijer/Flickr

El talentoso fotógrafo holandés, Henk Meijer, captura imágenes panorámicas que nos muestra la belleza que tiene la naturaleza y sus paisajes. Él comenzó esta pasión desde sus primeros años de estudio, casi a los 20. Desde que lo hizo, pudo ver la belleza de estos lugares a través de un lente.

The Badlands - Utah - USA

Fisher Towers - Moab - Utah

Marlboro Point - Canyonlands N.P - Utah

Él recuerda que su pasión por la fotografía comenzó con su amor por las motos de deportes. Esto le ayuda y le incentivó a capturar imágenes con una vista panorámica.

Como fotógrafo señala que su fuente de inspiración para capturar estas increíbles imágenes es la luz. “Persiguiendo la luz, buscando paisajes que sean más o menos desconocidos”, señala Meijer. Además, agrega que busca esos elementos fundamentales para sus imágenes puede ser un poco difícil.

Reflection Canyon - Lake Powell - Utah

Sunrise Ten Boer - Netherlands

Emerald Lake - Canada

Para Meijer, lo que más le gusta de ser fotógrafo son los retos. Él busca paisajes americanos que estén lejos de la carretera y que sean difícil de llegar. Además, conducir y caminar en estas tierras sólo con la ayuda del GPS puede parecer extraño para muchos, pero para este fotógrafo holandés es desafiante.

Sunrise at Karvag - Norway

Sunset Alesund - Norway

Su pasión por la fotografía empezó con su amor hacia los deportes, pero dejó de hacer fotografía deportiva hace muchos años, para cambiar por las imágenes de paisajes, en especial, las panorámicas.

Él cuenta con un equipo fotográfico que lo ayudan a capturar desde su lente imágenes que nos muestra la belleza de los paisajes más remotos que conocemos. Usa la Canon 1Ds mk3, y recientemente, usa la nueva Canon 5D mk4. Además, utiliza lentes Canon L 16-35 a 24-70  y la TS-E de 24 mm.

Sunrise at Lovatnet - Norway

The Atlantic Ocean Road - Norway

Sunrise Aurlandsfjord - Norway

Para las personas que aman o tiene interés por la fotografía, Meijer recomienda que tenga mucha dedicación, y nunca rendirse. “La fotografía de paisaje se realiza con mucha planificación de antemano”. Además, sugiere que cuando capturemos imágenes de paisajes, tomemos en cuenta cual es la mejor época del año y el día, si fuera posible, para llegar al lugar en un tiempo determinado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Paisajes resplandecientes en fotografías de Henk Meijer

log in

reset password

Back to
log in