Palitos chinos que ayudan al medio ambiente

To Be Nature Wood Chopstick” es el nombre de este proyecto que busca hacer que los palitos chinos ayuden al medio ambiente en lugar de ser un elemento que lo destruya.

 

Palitos chinos que ayudan al medio ambiente 01

Fuente: YankoDesign

 

Dado el alto crecimiento de comida china y japonesa que existe en el mundo entero, este cubierto es cada vez más usado por el público, lo que se refleja también en una alta demanda de su compra. Y como la gran mayoría de ellos son hechos de madera, se imaginarán de donde vienen estos.

 

PUEDEN VER: Pinturas creadas con agua de río contaminada por un importante motivo

 

Por ello, el diseñador Gyeongwan Koo (Oliver) presenta esta interesante propuesta que busca contribuir con la disminución de desperdicios al convertir estos palitos en unos biodegradables que llevan una semilla en la parte más delgada para que puedan ser simplemente clavados en la tierra y dejar que la naturaleza haga lo suyo.

 

Palitos chinos que ayudan al medio ambiente 03

Fuente: YankoDesign

 

 

Palitos chinos que ayudan al medio ambiente 02

Fuente: YankoDesign

 

De este modo se podría ayudar a contribuir con nuestra fauna, a la cual se le están quitando sus recursos naturales para hacer productos como estos. Como dirían: Si sacas, pon el parche.

 

En el enlace a continuación conozcan una serie de 15 curiosos datos que están ayudando de a pocos a disminuir el daño al medio ambiente.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar