“To Be Nature Wood Chopstick” es el nombre de este proyecto que busca hacer que los palitos chinos ayuden al medio ambiente en lugar de ser un elemento que lo destruya.
Fuente: YankoDesign
Dado el alto crecimiento de comida china y japonesa que existe en el mundo entero, este cubierto es cada vez más usado por el público, lo que se refleja también en una alta demanda de su compra. Y como la gran mayoría de ellos son hechos de madera, se imaginarán de donde vienen estos.
PUEDEN VER: Pinturas creadas con agua de río contaminada por un importante motivo
Por ello, el diseñador Gyeongwan Koo (Oliver) presenta esta interesante propuesta que busca contribuir con la disminución de desperdicios al convertir estos palitos en unos biodegradables que llevan una semilla en la parte más delgada para que puedan ser simplemente clavados en la tierra y dejar que la naturaleza haga lo suyo.
Fuente: YankoDesign
Fuente: YankoDesign
De este modo se podría ayudar a contribuir con nuestra fauna, a la cual se le están quitando sus recursos naturales para hacer productos como estos. Como dirían: Si sacas, pon el parche.
En el enlace a continuación conozcan una serie de 15 curiosos datos que están ayudando de a pocos a disminuir el daño al medio ambiente.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.