Pantene acaba con la desigualdad de sexos en su última campaña

Nueva campaña de Pantene que busca la igualdad de derechos en todos.


 
Si bien los tiempos están cambiando, el tema del machismo todavía se mantiene a pesar de todas las campañas y atrocidades que hemos visto en base a esto. 
 
Para no ser ajenos al tema, Pantene ha lanzado un spot creado por la agencia BBDO en el que muestran algunas ideas preconcebidas que siguen separando a ambos sexos socialmente, esto mostrando situaciones similares protagonizadas por hombres y mujeres.
 
Bajo el claim “Sé fuerte y brilla”, el video muestra la percepción que se puede tener de una mujer realizando la misma acción que un hombre, cosa que no debería por que ser diferente pero lo es. 
 
A su vez, la marca ha creado el hashtag #WhipIt, el cual invita a los consumidores a debatir acerca de la desigualdad de sexos.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pantene acaba con la desigualdad de sexos en su última campaña

log in

reset password

Back to
log in