Pantone elige al verde “greenery” como el color para el 2017

El Instituto del Color Pantone, conocida autoridad global del color, ya tiene elegido al color que dará vida a este 2017 y que, probablemente, lo veamos en más de un ámbito que lo utiliza. ¿Cuál es? El verde “greenery”.

 

 

pantone-elige-al-verde-greenery-como-el-color-para-el-2017-pantonera

 

 

Este color puede ser identificado como el Pantone 15-0343 y será el rey en todas las colecciones de moda y el mundo de la decoración que se guían por esta tendencia para presentar lo último que tienen para su público.

 

 

pantone-elige-al-verde-greenery-como-el-color-para-el-2017-articulos

 

 

pantone-elige-al-verde-greenery-como-el-color-para-el-2017-casa 

 

PUEDEN VER: Cuando de los colores oscuros nace lo coloridamente inimaginado

 

A este tipo de tono verdoso se le conoce como “greenery” y muchos lo identifican con el color de la hierba fresca y también con aquellos árboles que presentan ciertos tintes amarillos generados por la luz del sol.

 

Por su parte, representantes de esta organización han indicado que la elección de este color se debe a la fiel representación del sentir actual que muchas personas tienen con el mundo, convirtiendo esto en un color ecológico que va también con la ideología de muchas marcas de hoy.  

 

pantone-elige-al-verde-greenery-como-el-color-para-el-2017-decoracion

 

 

El verde estalla en 2017 para proveernos de una tranquilidad que anhelamos en medio de un entorno social y político convulso”, señaló Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone, durante la presentación de este color.

 

Color del Año Pantone 2017

 

 

Nuestro deseo es rejuvenecer y revitalizar. El verde simboliza la reconexión con la naturaleza y nos relaciona con un propósito mucho más grande”, finaliza.

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación cómo actúan los colores a partir de conocidas escenas de películas que muchos hemos disfrutado en el cine y en la televisión.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar