Papa Noel recurre a una agencia de publicidad para idear un nuevo plan de entrega de regalos

Una divertida campaña de una agencia de publicidad china que muestra el espíritu de la navidad.


 

 
La agencia de publicidad china Energize creó una campaña para llevar regalos de navidad a todos los directivos de marketing de la ciudad de Shanghai.
 
Pero como buena agencia no podían usar el método convencional de entrega, así que tuvieron que cambiar el clásico trineo por un medio de transporte más urbano que hiciera frente a los problemas logísticos de la ciudad. La solución: una camioneta estilo van con 300 luces LED y forrada con 600 calcetines rojos que tenían los nombres de los directivos y estaban llenos de dulces.
 
La campaña se basa en el concepto de compartir, si es que los directivos recién muchos dulces lo más probable es que ellos los compartan con las personas con las que trabaja. Simple, directo y efectivo. 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

2k Veces compartido
0
2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Papa Noel recurre a una agencia de publicidad para idear un nuevo plan de entrega de regalos

log in

reset password

Back to
log in