Para los padres amantes de los carros y la velocidad, este McLaren es para sus hijos

Para aquellos padres amantes de los carros y la velocidad, durante el Génova Motor Show 2016, Mike Flewitt, CEO de McLaren, presentó un vehículo completamente eléctrico, el cual está inspirado en el legendario P1 y que, a diferencia de otras ocasiones, está dirigido para el público que todavía por edad no tiene licencia de conducir. ¿Adolescentes? No, los niños.

 

Ride On Electric McLaren P1

 

El Ride On Electric McLaren P1 es el nombre de este pequeño superdeportivo eléctrico presentado para niños entre los 3 y 6 años, el cual tiene una velocidad máxima de 3 millas por hora y que acelera al máximo en tan sólo 2.0 segundos. A su vez, viene con una transmisión de tres velocidades que incluye una marcha para atrás.

 

para-los-padres-amantes-de-los-carros-y-la-velocidad-este-mclaren-es-para-sus-hijos-p1

McLaren

 

Al igual que el antecesor de su padre, el mítico McLaren F1, esta versión cuenta también con un solo asiento en el centro que tiene como misión mejorar la visibilidad del conductor.

 

PUEDEN VER: Hot Wheels y GoPro hacen el sueño de muchos niños y adultos realidad

 

En su interior lleva un sistema de ventilación, luces, un pulsador de arranque, y un reproductor de MP3 precargado con conocidas canciones de niños de esa edad.

 

para-los-padres-amantes-de-los-carros-y-la-velocidad-este-mclaren-es-para-sus-hijos-aros

McLaren

 

para-los-padres-amantes-de-los-carros-y-la-velocidad-este-mclaren-es-para-sus-hijos-logo

McLaren

 

para-los-padres-amantes-de-los-carros-y-la-velocidad-este-mclaren-es-para-sus-hijos-tubo-escape

McLaren

 

¿Dónde, cuándo y cuánto?

 

El Ride On Electric McLaren P1 se venderá a partir de octubre en los concesionarios de McLaren y también estará disponible en algunas tiendas de juguetes, unos cuantos meses después.

 

para-los-padres-amantes-de-los-carros-y-la-velocidad-este-mclaren-es-para-sus-hijos-amarillo

McLaren

 

Sin duda, este es el vehículo que hará que tu hijo se convierta en el más famoso del barrio, siempre y cuando estén dispuestos a pagar por ello $486, aproximadamente.

 

Conozcan a través del siguiente enlace cómo el clásico juego electrónico de 1978, Simon, ha cambiado su diseño por uno nuevo que parece sacado de “una galaxia muy lejana”.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar