Paracaidistas de Red Bull descienden del cielo como una lluvia de meteoros

Cada año durante las fechas del 11 al 13 de agosto se da la lluvia de estrellas fugaces o meteoros, Perseida, mejor conocida como las “Lágrimas de San Lorenzo“. Un espectáculo astronómico que es observado por muchas personas, y en su honor un grupo de paracaidistas le rinde un asombroso homenaje.  

 

Para ello el equipo de Red bull, reunió a los paracaidistas Armando del Rey, Marco Waltenspiel, Jokke Sommer y a Georg Lettner en la Isla de la Palma, en Canarias. Donde se encuentra, el telescopio más grande del mundo llamado “Roque de los Muchachos“. La idea era que éstos fueran parte de la lluvia de meteoros, fenómeno que se aprecia mejor desde este lugar, dicho plan se llevó a cabo gracias al apoyo del Instituto de Astrofísica de Canarias, el Municipio de la Palma y el de la Fuerza Aérea Española.

 

 

Joakim Sommer , Georg Lettner , Marco Waltenspiel y Armando Del ReyRt

 

Los 4 abordaron el avión T21; y una vez que estuvieron listos para dar el gran salto, iluminaron sus trajes aéreos con luces LED. La experiencia fue asombrosa, el paracaidista Sommer comenta “Estaba como metido en un túnel negro, y no había nada más aparte de todos esos miles de millones de estrellas en mi cara. Fue realmente una visión única, a la vez que se sentía toda esa velocidad”.

 

Los deportistas saltaron de una altura de 1800 metros a 170 km por hora, dando un espectáculo único de “lluvia humana de estrellas fugaces”. Disfruta de esta experiencia llena de adrenalina con el siguiente vídeo:

 

 

 

 

Increíble ¿verdad? En el siguiente link mira las 20 fotografías de Red Bull que muestran deportes extremos en su máxima expresión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar