Parece que cerveza Schneider finalmente “maduró” con sus spots publicitarios

Un nuevo spot con un tono menos “cargado” para no ser tildados de sexistas.


Cerveza Schneider nos ha tenido acostumbrados a spots llenos de humor en donde juega con el supuesto lado más macho que tienen los hombres para luego pedir “perdón” por la falta de madurez. Bueno, para esta nueva ocasión esa “madurez” parece que la han encontrado. 
 
Creado nuevamente por la gente de Ogilvy & Mather de Buenos Aires, "ANTES ERA FACIL" nos muestra nuevamente este mensaje pero con un tono humorístico de menor calibre que hace extrañar los spots anteriores. 
 

 
Bajo el claim “Madurar lleva tiempo y hacer una gran cerveza también”, este nuevo spot responde a las críticas de las personas que indicaban que los comerciales pasados eran demasiado sexistas. Incluso la campaña “Perdón” del 2013 tuvo que ser removida y la agencia tuvo que ofrecer sus disculpas vía Facebook. A continuación se las mostramos. 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parece que cerveza Schneider finalmente “maduró” con sus spots publicitarios

log in

reset password

Back to
log in