Parece que esta cerdita está convencida de ser un perro
Si hay alguien que se tomó muy en serio eso de que nada debería detenernos de lo que queremos ser, es esta adorable cerdita que parece estar convencida de ser un perro y quien compite con sus hermanos canes para obtener esta destinación.
Olive, nombre con el que sus dueños la bautizaron, llegó al hogar de Alissa y Nick Childs y automáticamente se ganó la amistad de sus tres hermanos adoptivos a pesar que ellos no son cerdos. ¿Qué son? Perros, y tratan a Olive como uno de los suyos.
Todo queda en familia
Alissa comentó a un medio de información que estos cinco hermanos son inseparables, sobre todo con Lola, una bulldog francesa que fue la primera en acogerla. Al poco tiempo, Olive se comenzó a comportar de la misma manera que los canes y con el tiempo ha ido perfeccionando esto.
PUEDEN VER: Este avestruz se convirtió en el mejor amigo de este elefante luego de que perdiera a su mamá
Hoy por hoy, Olive hace de todo igual que sus hermanos perros, menos ladrar, y todos se preparan para la llegada de un nuevo miembro a la familia que esperan todos con ansias: el hijo biológico de Nick y Alissa.
Una familia no es exactamente el grupo de personas que están unidos a ti por parentesco. También lo pueden ser aquellas personas, o animales, con las que convives y con las que te sientes más a gusto.
Y por si esto no queda claro, ejemplo de ello lo podemos volver a ver en el enlace a continuación que nos presenta la historia de un perro y gato que por distintos motivos se han convertido en mejores amigos.