Pareja celebra su compromiso recreando famosos dúos de películas

Hemos visto que cuando una pareja quiere mostrar su amor, un sin fin de ideas comienzan a salir que, mayormente, recurren a la fotografía para que sea testigo de esos momentos. Y es que se convierten en parte de la historia de ellos, y es ahí cuando lo inusual se da juego.

Fuente: Isaac James Creative

Antiguamente, las sesiones fotográficas en pareja solían ser una muestra de ambas personas juntas, sin mostrar mucha empatía con el entorno. Sin embargo, el trabajo de los fotógrafos ha hecho que mostrar algo diferente sea lo habitual para no ir a la par con las demás personas en fechas consideradas algo especial.

LES PUEDE INTERESAR: El arsenal de cámaras y productos que Nikon ha llevado a las olimpiadas de invierno

Vida de película

Esto mismo es lo que Jackie Nguyen y Nate Huntley querían para su día de bodas, en donde la magia del séptimo arte brilló gracias a las ideas del fotógrafo Isaac James, quien decidió recrear a conocidas que hemos visto en el cine y la televisión de divertida manera.

Capitán América

Jackie y Nate, ambos actores, se conocieron en Carolina del Norte mientras realizaban una producción de Miss Saigon. Fue precisamente por su afición a la actuación que supieron que la preparación que James les tenía preparada, sería la mejor opción.

Mi Pobre Angelito

En un correo electrónico, Jackie escribió que cuando decidieron casarse, bromearon sobre tomar fotos de participación que serían tan “extravagantes” que confundirían a toda su familia, y así lo hicieron. Y lo que comenzó como una sesión fotográfica por el día de su matrimonio, se convirtió en un proyecto fotográfico que lleva ya más de un año y que recrea a conocidas parejas de una divertida manera.

Jurassic Park

John Lennon y Yoko Ono

No hay duda que en lo diferente uno puede encontrar el gusto que tanto andaba buscando. Y si bien esto podría ser una sesión que muchos podrían criticar por romper altamente con lo tradicional, acuérdense que en la variedad está el gusto.

 

Charlie Brown

Volver al Futuro

Mrs. Doubtfire

Titanic

Y en este mundo donde nada está dicho ni fijo, que sean bienvenidas las ideas sin sentido y las que muchos llaman “no cuerdo”.

 

Conozcan a través del enlace a continuación seis aspectos que se deben considera sí o sí antes de usar drones para las fotografías de una boda.

 

LES PUEDE INTERESAR
Las fotografías y portadas más icónicas de Rolling Stone
Si lo tuyo es el surf, conoce estos 10 fotógrafos en Instagram
Renombrado fotógrafo cuenta cómo fue trabajar con Bowie, Jagger, Hendrix y Marley

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar