Parrot presenta el dron que muchos estaban esperando

 

La marca de drones Parrot ha lanzado un nuevo modelo de vehículo aéreo no tripulado que rápidamente se ha ganado la atención del público por mostrar un concepto diferente a lo que anteriormente han presentado y que lleva este tipo de vuelos al próximo nivel.

 

Parrot Disco es el nombre de este nuevo dron que, a diferencia de los clásicos cuadricópteros, es un ultraligero de ala fija que utiliza sólo una hélice para alcanzar los 80 km/h y que puede despegar y aterrizar por sus propios medios. Y por si uno tiene la experiencia necesaria para volarlo, el dron se queda haciendo vueltas a 50 metros de altura esperando mientras recibe órdenes y cuenta con un modo de piloto automático que lo salvará de esas inesperadas caídas.

 

Parrot presenta el dron que muchos estaban esperando 02

Helicomicro

 

Parrot presenta el dron que muchos estaban esperando 04

Digitaltrends

 

Gracias a su cámara de 14 megapíxeles, el usuario podrá ver todo el vuelo con una perspectiva completamente inmersiva, ya que puede ser controlado usando nuestros teléfonos y las gafas de realidad virtual que vienen incluidas, junto con el nuevo Skycontroller 2 que tiene un alcance de hasta 2 kilómetros. ¿Cómo se ve todo eso? Averígüenlo en el vídeo a continuación:

 


 

El precio por el Parrot Disco y todo su equipo es de $1,450, y llegará a las tiendas en el mes de septiembre para la gracia de todos los fanáticos de esta marca y de quienes buscan llevar su vuelo con drones un paso mucho más allá.

 

Conozcan a través del enlace a continuación la alucinante batalla de drones de Star Wars creada por el equipo de Corridor Digital y que a los fanáticos encantará.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar