Party Crashing Tour, el original y divertido concepto de fiesta de Bill Murray

 

 
El genial Bill Murray tiene un conocido hábito que ha sido acogido con la mejor de las bienvenidas cada vez que se ha presentado. Resulta que al señor Murray le encanta salir en la noche y caer en las fiestas de perfectos desconocidos sin ser invitado. ¿Te imaginas que a tu fiesta llegue Bill Murray para que tires la casa por la ventana con el?
 
El “Bill Murray’s Party Crashing Tour” consiste ahora en eso, una gira por varias ciudades de EE.UU., en donde el famoso actor tiene como única finalidad divertirse y caer de sorpresa a alguna fiesta.
 
Su representante, Paul Horner, daclaró: “El señor Murray desea tomar unas vacaciones a los largo del país. Y tiene la esperanza de aparecerse en tu fiesta con una botella de vino o alguna bandeja de vegetales, tú como anfitrión de la fiesta tendrás la capacidad de disponer del señor Murray como te plazca. Esto incluye dejarlo dormir en el sillón de tu sala o en tu dormitorio para invitados, cualquiera de las dos alternativas son aceptables.”
 
La gira comenzará el primero de agosto en Phoenix y terminará el 10 de Septiembre en Austin, Texas. Para los interesados, los únicos requisitos son que haya alcohol y un karaoke, así como un lugar donde pueda dormir
 
Si cumples con esos requisitos pueden llamar a la hotline de Murray al (785) 273-0325 para proponer tu fiesta.
 
 
 
 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo