Pasión y paisajes: fotografías de Philipp Zieger

Philipp Zieger es un fotógrafo alemán que estudió pedagogía y educación. Él nos dice que parte de su trabajo es empezar todos los días con amor, relaciones positivas y creatividad. Teniendo, de esta forma, la posibilidad de estudiar diferentes situaciones diarias y cambiando constantemente sus puntos de vista. Lo cual es fundamental en su trabajo.

Finding Peace (Explore)
A Philipp le empezó a gustar el arte desde los 14 años de edad. Y aunque tuvo un proceso lento, desde ese punto se metió de lleno a la fotografía. Su primera cámara se la compró cuando tenía 20 años. Fue una cámara de apunta y dispara de Panasonic. Algunos años después, decidió comprar una Sony NEX-6. Es una cámara sin espejos.

Im Lichte des Mondscheines - In the Light of the Moon
Eine famose Aussicht - a spectacular view
Le inspira la naturaleza y la misión de capturarla de una forma en que otras personas puedan entrar en la experiencia. Esto le ayuda a relajarse y recuperarse; en ocasiones, a tener nuevas ideas para su vida personal y su trabajo cuando está en exteriores. Otros fotógrafos también lo inspiran, además de algunas películas. La más reciente fue “El renacido”.

Fly (Explore)
Alpenglühen mit Monduntergang
Para Philipp, la fotografía es una forma de relajarse y de estar en contacto directo con su objetivo. No hubo un trabajo, en particular, que fuera más desafiante que otros; pero sí tuvo uno que fue muy especial, un tour de senderismo de 6 días en una Trans-Alps, con una mochila y un grupo de 14 adolescentes.

Spiegelsee
Was für ein Wetterchen...
Las fotografías de paisaje son sus favoritas. Usó Sony APS-C E-Mount System desde la NEX-6 que compró años después de su primera cámara. Ahora, tiene una Sony a6500 y la usa con 3 lentes distintos, sobre todo para las fotografías de paisaje: SEL 10-18/4 OSS + SEL 24/1.8 ZA + FE 90/2.8 Macro G OSS.

Bis an die Sterne
Cloud
La fotografía se convirtió en un viaje para él y una forma disfrutar su pasión es explorando lugares comunes y también nuevos lugares, sintiendo la energía de la naturaleza. El consejo más valioso que Philipp Zieger le da a los amantes de la fotografía es que salgan de sus zonas de confort, que se atrevan a buscar nuevos proyectos y sobre todo que se diviertan haciendo lo que hacen.

Über den Wolken 3
Lichtsammlerin

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar