PayPal Fashion Window y Pizza Express, la nueva forma de pago de PayPal

Una tecnología que rompe la barrera entre lo online y lo offline


 

 
Paypal ha presentado "Fashion Window", una nueva plataforma que permite comprar con tu smartphone en tiendas físicas, incluso sí estas están cerradas.
 
A través del móvil, el usuario puede acceder al catálogo de una tienda y comprar un artículo desde el propio escaparate. Para ello, la tienda sólo tiene que instalar un ordenador, un proyector y pegar en su escaparate una fina película fabricada por 3M, la cual convierte cualquier cristal en una pantalla holográfica.
 
Luego, mediante “Screach” se introduce el código del escaparate e inmediatamente la pantalla se sincroniza con el móvil para interactuar con el catálogo de la tienda, elegir el producto y pagarlo vía PayPal.
 
Otra novedad presentada por Paypal es "Pizza express", una aplicación que haría del proceso de compra algo mucho mas sencillo, rápido y eficaz. Con ella, el cliente puede elegir la pizza desde su móvil tal cual como la quiera, pedirla sin llamar a nadie y pagarla también vía Paypal.
 
Estas dos nuevas plataformas se caracterizan por:
 
Cartera virtual: a través de una sola app el comprador puede pagar las ofertas que recibe por geolocalización, los cupones de descuentos, las gratificaciones de tarjetas de fidelización, etc.
 
Pagos en tiendas físicas: introduciendo el número de móvil y el PIN de PayPal en el TPV de tarjetas de crédito del establecimiento. Esto puede ser también mediante tarjeta de pago de PayPal o bien mediante un lector NFC adaptado al teléfono.
 
Ofertas personalizadas: según la ubicación, historial de compras, etc. estas ofertas van a los consumidores suscritos al servicio de PayPal.
 
Sin duda, un mar de posibilidades de pago que Paypal estaría implementando a sus servicios con gran éxito y acogida del público.
 
 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PayPal Fashion Window y Pizza Express, la nueva forma de pago de PayPal

log in

reset password

Back to
log in