Pepsi crea su propia ciudad

 
 
Pepsi ha decidido darle un giro inesperado a su estrategia para esta final de fútbol americano recortando su spot y dejando de concentrar toda su fuerza en el intermedio del espectáculo.
 
Para esta ocasión la marca ha decidido llevar al público de Nueva York a una experiencia diferente en la que podrán conocer todo acerca de la marca en una instalación de más de 900 m² en el Bryant Park. 
 
Pepcity” es un espacio donde todos podrán escapar del frío para disfrutar de buena comida, música e instalaciones culturales y artísticas. El ingreso será gratuito y estará abierto desde mañana sábado con una serie de conciertos para los gustos de todos. 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.