Pepsi crea un #halftime durante los Grammy con jugadores de fútbol americano

 
Bajo la pregunta: “¿Y si la edición número 56 de los Grammy tuviera un descanso?”, Pepsi presentó un original teaser de su campaña para el Super Bowl de este año en el descanso de los Grammy con la ayuda de varios jugadores de fútbol americano.
 
#halftime es una parodia del video de Myley Cyrus “Wrecking Ball”, Daft Punk y música country en el que aparecen leyendas de la NFL como Mike Ditka, Deion Sanders y Shannon Sharpe, al igual que artistas como Wale, Juicy J, Cassadee Pope o Price Royce.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.