Pepsi lanza una ambiciosa campaña para el Mundial de fútbol

 
Como lo hacen muchas marcas, Pepsi no quiere perder la oportunidad de promocionarse con el tema de Mundial, a pesar que no son patrocinadores oficiales, con una ambiciosa campaña filmada en Brasil y producida como si fuera el lanzamiento de una película en la que cada mes se va a mostrar algo diferente.
 
En este nuevo spot interactivo los usuarios deberán descubrir 11 opciones que ampliarán la narrativa de la historia con jugadores de talla mundial como Messi, Sergio Ramos, Robin van Persie, Jack Wilshire, el Kun Agüero y David Luiz al son de “Heroes” de David Bowie interpretada por Janelle Monae.
 
Para poder detectar los símbolos hay que dejar el cursor sobre la imagen hasta que aparezcan y haciendo clik sobre ellos uno decidirá el futuro del spot.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.