Pepsi pone a cantar a sus usuarios


 

 
 
Pepsi ha creado una acción la cual será una eliminatoria de canto con el propósito que el ganador sea el protagonista del spot que Pepsi transmitirá por la cadena NBC durante el Super Bowl XLVI en febrero de 2012.
 
“The X factor” también ofrecerá al ganador un contrato con Sony Music/Syco para la grabación de material discográfico valorado es de 5 millones de dólares.
 
Tambien contará con una estrategia en las redes sociales para que los usuarios de Facebook accedan a contenido sobre "The X Factor" en tiempo real.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pepsi pone a cantar a sus usuarios

log in

reset password

Back to
log in